FORMACIÓN GLOBAL DE CALIDAD, S.L. se compromete a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:
- Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de UNIGLOBAL, implicando para ello a todo el personal.
- Ofrecer servicios formativos de calidad a todos nuestros clientes.
- Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el análisis de todo el contexto de la organización.
- Tener en cuenta la capacitación y formación de la plantilla como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua.
- Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia empresarial.
- Superar las expectativas de los clientes.
- Cumplir con todos los requisitos legales, tanto reglamentarios como propios, que son de aplicación para el desarrollo de nuestro trabajo.
Con un alcance definido que contempla la gestión e impartición de formación continua, formación profesional para el empleo y certificados de profesionalidad, en UNIGLOBAL queremos ser la referencia en nuestro sector a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Firmado. La Dirección