Como consecuencia de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, le informamos que procederemos a llevar a cabo las siguientes comunicaciones con su empresa, cuando aplique:
- De forma escrita, a través de pedidos, se le comunicará nuestras necesidades para con su empresa en cuanto a suministro de productos o de servicios, especificando en cada caso de forma concreta los requisitos, con el fin de asegurarnos de que son capaces de satisfacer nuestras necesidades y cumplir con nuestros requisitos de calidad.
- La actividad desarrollada por su empresa puede verse afectada por nuestro sistema de gestión, así como nuestro sistema de gestión verse afectado por su actividad, es por ello que le invitamos a visitar nuestra Política Corporativa publicada en la web, de manera que sean respetadas en todo momento.
- Con el fin de asegurar nuestra calidad en el servicio y, por extensión, la incidencia de vuestros productos/servicios en el mismo, le informamos que los productos y servicios vendidos por usted serán evaluados, siempre en el contexto de nuestra organización. En el caso de detectarse irregularidades, podrá ser motivo de la apertura de una no conformidad y por acumulación, de la finalización de nuestro acuerdo comercial.
Muchas gracias por su colaboración.
Firmado. La Dirección