Docente: Jaume Aisa, trainer certificado del Software de Diseño 3D (el quinto a nivel mundial y el primero en España).

¡Aplía información sobre nuevas convocatorias de este curso contactándonos aquí! O solicita que te llamemos en el WhatsApp 609-171572 o el email coordinacion@uniglobalformacion.es


Este curso teórico y práctico, desarrollado por la empresa MiYO, sobre «Maquillaje con cerámica líquida dental» permitirá al profesional representar productos semiacabados que son procesados en restauraciones dentales por el técnico dental/dentista capacitado e insertados en la cavidad oral del paciente.

La cerámica líquida de MiYO brinda a los técnicos la capacidad de crear fácilmente restauraciones estéticas que compiten con los dientes naturales en una capa ultrafina. MiYO actualmente funciona con todos los materiales de disilicato de litio y circonia y es fácil de integrar en cualquier flujo de trabajo de laboratorio.

Al acabar el curso lograrás altos resultados estéticos con más facilidad y rapidez que nunca, y es que, debido a su baja temperatura de cocción, no se alteran las características de la superficie, por lo que se logran resultados fiables y estéticos con tan sólo una o dos cocciones.


Curso 100% Bonificable: Como factor diferenciador, no se realiza pago previo a la bonificación del importe de la formación, éste se liquidará tras la bonificación de los Seguros Sociales, al mes siguiente de la fecha de finalización del curso.

Nosotros nos encargamos de todo, junto con su asesoría.


Solicita que te llamemos para más información o contáctanos AQUÍ.