• El 7 y 8 de junio, el Hotel Silken de Sevilla es la sede de este congreso que cada año organiza el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía y en el que participa Uniglobal Formación.
  • El formador y trainer de exocad, Jaume Aisa, acude como colaborador de Uniglobal y realizará una demostración en vivo el viernes 7 de junio, de 16 a 18 horas con Entrada Libre hasta completar aforo.

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía organiza la tercera edición del Congreso «De Incisivo a Molar», que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el Hotel Silken de Sevilla. Esta cita a la que un año más participa Uniglobal Formación, que el propio colegio profesional define como el “punto de encuentro de la prótesis dental”, requiere de una inscripción previa para la programación del día 8, si bien, el 7 de junio la entrada es gratuita y se desplegarán 4 salones donde las empresas colaboradoras podrán ofrecer más de 20 horas de MasterClass, conferencias, demostraciones en vivo, talleres, y mucho más.

 

Demostración en vivo de Jaume Aisa, trainer certificado de exocad

Clicka sobre la imagen para ampliar información sobre esta demostración en vivo

Precisamente para esa primera jornada del viernes 7 de junio, Uniglobal Formación, centro de formación y consultoría es

tratégica especializada en formación continua con más de 10 años de experiencia, ha querido contar con la presencia de Jaume Aisa, que realizará una Masterclass y demostración en vivo de 16 a 18 horas en el congreso. La visita y demostración de este formador estrella en Sevilla es fruto de la colaboración desde hace años entre Uniglobal Formación y SDD Soporte Digital Dental.

Jaume Aisa tiene una dilatada experiencia en la formación, además de ser primer Trainer español certificado de exocad, software de diseño dental en 3D, y quinto a nivel mundial en conseguir este certificado. La demostración en vivo estará basada en la creación, paso a paso y desde cero, de una barra Ackermann. Desde su protocolo de diseño y orden de trabajo correcta, hasta las bibliotecas de dientes e implantes para finalizar haciendo angulaciones en el diseño de la barra sin ningún problema. En definitiva, todo un acontecimiento organizado por Uniglobal Formación, que invita a todas las personas interesadas en conocer de cerca la experiencia y el conocimiento de uno de los mejores formadores de España, con entrada libre y hasta completar aforo.

El Congreso en Sevilla

Tras el viernes de precongreso, el sábado continúa la participación de empresas colaboradoras y los participantes podrán seguir disfrutando de un intercambio de conocimientos y experiencias a partir de cuatro destacadas ponencias. Así, ponentes y profesionales de primer nivel como Miquel Coronel, Andrés Astorga, Ferrán Puigrefagut y Mariano Maurizi aportarán a este foro sus experiencias en la continua búsqueda de la excelencia y en su investigación a la vanguardia tecnología en el sector protésico.

La inscripción al III Congreso «De Incisivo a Molar», puedes hacerla en la web del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía.

Consulta aquí el programa al completo del Congreso.