¿Cómo llegar a nuevos clientes con LinkedIn?
Las redes sociales se han convertido en un escaparate y amplificador de todo cuanto hacemos y decimos. Con más de 700 millones de usuarios, LinkedIn cumple un objetivo profesional dentro de este gran escaparate digital. Por eso es importante saber gestionar y optimizar nuestro perfil en la plataforma y conocer las herramientas que pone a nuestra disposición para sacarle el máximo partido. El objetivo de la formación es aprender a utilizar LinkedIn para mejorar nuestra presencia online, lograr mayor visibilidad, posicionarnos como referentes en nuestro ámbito profesional, y generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Objetivos:
Saber gestionar y optimizar nuestro perfil en LinkedIn. Conocer las herramientas que pone a nuestra disposición para sacarle el máximo partido. Aprender a utilizar LinkedIn para mejorar nuestra presencia online, lograr mayor visibilidad, posicionarnos como referentes en nuestro ámbito profesional, y generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Temario:
- Introducción
- LinkedIn y sus beneficios
- Introducción al Social Selling
- Por qué Social Selling
- La marca personal y el perfil de LinkedIn
- Social Selling en LinkedIn
- El Social Selling index (SSI)
-Qué es y por qué es importante - Cómo construir tu red de contactos
- Claves para vender en Linkedin
- La estrategia de Social Selling en LinkedIn
- Qué es el Sales Navigator
- Consejos para escribir mensajes persuasivos
-Mensajes a puerta fría
-Mensajes de venta
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