¿Cómo llegar a nuevos clientes con LinkedIn?

Las redes sociales se han convertido en un escaparate y amplificador de todo cuanto hacemos y decimos. Con más de 700 millones de usuarios, LinkedIn cumple un objetivo profesional dentro de este gran escaparate digital. Por eso es importante saber gestionar y optimizar nuestro perfil en la plataforma y conocer las herramientas que pone a nuestra disposición para sacarle el máximo partido. El objetivo de la formación es aprender a utilizar LinkedIn para mejorar nuestra presencia online, lograr mayor visibilidad, posicionarnos como referentes en nuestro ámbito profesional, y generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Objetivos:

Saber gestionar y optimizar nuestro perfil en LinkedIn. Conocer las herramientas que pone a nuestra disposición para sacarle el máximo partido. Aprender a utilizar LinkedIn para mejorar nuestra presencia online, lograr mayor visibilidad, posicionarnos como referentes en nuestro ámbito profesional, y generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Temario:

  • Introducción
  • LinkedIn y sus beneficios
  • Introducción al Social Selling
  • Por qué Social Selling
  • La marca personal y el perfil de LinkedIn
  • Social Selling en LinkedIn
  • El Social Selling index (SSI)
    -Qué es y por qué es importante
  • Cómo construir tu red de contactos
  • Claves para vender en Linkedin
  • La estrategia de Social Selling en LinkedIn
  • Qué es el Sales Navigator
  • Consejos para escribir mensajes persuasivos
    -Mensajes a puerta fría
    -Mensajes de venta

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